Calafate

Durante el recorrido por el Lago Argentino los guías estarán informando sobre la fauna y flora de la zona. Luego de 02 horas de navegación aproximadamente, se capacitará a los pasajeros sobre la actividad de kayak.

Una vez localizado un sitio seguro para desembarcar según las condiciones climáticas (protegidos del viento) y la situación de los témpanos dentro del canal Upsala, se dará inicio a la excursión guiada en kayak durante 2 horas aproximadamente (siempre dependiendo de las condiciones climáticas y físicas del grupo).

Siempre se navegará en grupo, acompañado por guías idóneos. El almuerzo se tomará una vez finalizada la excursión, durante la navegación de regreso (incluido dentro de los servicios).

Consultar días de operatividad

UPSALA KAYAK EXPERIENCE

OPERATIVIDAD. NOVIEMBRE A ABRIL
DURACIÓN.MEDIO DÍA

Viva una experiencia única en el mundo! Kayaking entre Icebergs dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

El programa Upsala Kayak Experience se realiza íntegramente en el canal Upsala del Lago Argentino y permite navegar en kayaks de travesía dobles con la posibilidad de avistar Icebergs gigantes.

La experiencia comienza cuando los pasajeros de suben a nuestro transfer para dirigirse hacia el puerto de Punta Bandera. Nuestros guías y la embarcación (transbordador) “Janet” los estarán esperando para realizar el embarque. La navegación por el Lago Argentino cuenta con numerosas explicaciones de la zona por parte de los guías. Durante este trayecto se podrá observar la fauna y flora de la zona (cóndores, águilas, vacas salvajes, ñires, lengas) así como pasar muy cerca de numerosos acantilados gigantes y grandes montañas. A los pasajeros se les ofrecerá desayuno y bebidas calientes.

Ficha Técnica

Opera: Desde Noviembre a Marzo de 2018
Frecuencia: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados.
Duración: 12 horas aproximadamente.
Horario: De 07:00 a 19:00hs.
Dificultad: Moderada. No se necesita experiencia previa en kayak.
Incluye: Traslado ida y vuelta al Puerto, Navegación Lago Argentino + 2 hs kayak + Vianda + Pendrive con fotos del día.- Vianda (Sándwich de carne o verdura + brownie + bebida)
No incluye: Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, ni extras de ningun tipo. Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo. Observaciones: Edad mínima: 18 años • Equipo incluido: kayaks (de travesía dobles, estables, con timón), remos, traje seco completamente estanco, ropa interior, botas, chaleco salvavidas, cubre bañeras y bolsas estancas.

Restricciones. Para mayores de 18 años

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.