Calafate

Itinerario

La primera parada será en un antiguo puesto de piedra, donde vivía la primera familia de la estancia: los Villalba. Se continúa el recorrido en el vehículo hasta llegar a La Sección, un auténtico puesto de estancia enclavado en la inmensidad patagónica. Aquí se realiza la segunda parada, para comenzar con el avistaje de fauna autóctona en el Cerro 25 de Mayo. La tercera Parada se realiza ante las manadas de guanacos. Aquí se asegura el protagonismo del pasajero a la hora de interactuar con la fauna autóctona.

Luego de recorrer unos 4kms más en el vehículo, se accede al yacimiento de ostras fosilizadas.

La cuarta parada será para admirar esta pared constituida por un arrecife de otras fosilizadas hace 23 millones de años. Enseguida se continúa la huella hacia el sur y el grupo se acerca al límite con Chile, alcanzando el Mirador del Centinela, aquí se realiza la quinta parada. Se emprende el regreso, para detener la marcha en La Sección para el almuerzo o cena de campo.

Finalmente, se realiza el traslado de regreso a los hoteles de El Calafate

SAFARI EXPERIENCE

OPERATIVIDAD. NOVIEMBRE A ABRIL
DURACIÓN. MEDIO DÍA

Se combina expedición 4×4, safari fotográfico y la experiencia de disfrutar un momento de relax en un auténtico puesto de estancia patagónico.

Se recorre un km por la ruta Provincial Nº 15, hasta ingresar en la Estancia Huyliche. Luego de pasar por su casco, se ingresa a la Reserva Natural “Estancia 25 de Mayo”.

Una inmersión en la vida de las Estancias Patagónicas. Por unas horas uno se siente parte del paisaje y entra en su historia. Disfruta del aire puro y abre los sentidos. Ya sea por interpretación de rastros o avistajes se va descubriendo el delicado equilibrio del ecosistema de estepa que varía según se va tomando altura. Excelentes posibilidades de avistar guanacos, cóndores, zorros entre otros integrantes de la fauna autóctona. La región de los glaciares tiene mucho más para mostrarnos y decirnos. 80 millones de años de historia que se recorren durante un safari en 4×4.

Ficha Técnica

Opera: Desde el 01 Noviembre hasta el 15 de Abril.
Frecuencia: Diaria.
Duración: 5.00 horas aproximadamente. Horario: 9:00hs y 15:00hs. Dificultad: Baja.
Incluye: Guia, Traslado en 4×4 ida y vuelta desde el hotel, binoculares, telescopio, trípode, almuerzo o cena con bebidas (agua y vino).
No incluye: extras de ningun tipo.

Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo. Ropa cómoda y abrigada

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.