Calafate

OPCIONAL: Traslado desde El Calafate – al puerto Punta Bandera, a 47 Km. de la ciudad.

Captain’s Club es la cabina VIP de la embarcación; incluye comidas; bebidas con y sin alcohol, infusiones, café, pastelería, picadas de ahumados y paté, cazuelas.

RIOS DE HIELO EXPRESS

OPERATIVIDAD. TODO EL AÑO
DURACIÓN. DÍA COMPLETO
SALIDAS : Diarias: Abril Mayo – Agosto y Septiembre.
Solo días impares : Junio y Julio

 

Imperdible navegación que le permitirá conocer los glaciares solo accesibles en catamarán. Navegaremos través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Entre los icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Camino a este glaciar podremos observar el Glaciar Seco.

El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación.

 

Opera: Todo el año.
Frecuencia: Todos los dias (Guía Bilingue).
Duración: 8 horas aproximadamente.
Horario: De 7:00 a 15:00hs.
Incluye: Guía del Parque Nacional Los Glaciares.
No incluye: Almuerzo, Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, Sala Vip. Traslado al embarcadero (en caso de necesitarlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional Traslado a puerto ida y vuelta). Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.