Calafate

Itinerario

Después de ser buscados en su hotel en El Calafate, la primera parada se realiza a orillas del lago en donde se interpretará la flora y la fauna autóctona y se dará una explicación sobre glaciología y geología.

La segunda parada será en los acantilados frente al lago desde donde se tendrán vistas magníficas del entorno.

Por último, en la tercera parada, se visitará la zona arqueológica. Aquí se podrá apreciar arte ruprestre a través pinturas en las cuevas a orillas del lago, donde hace miles de años la cultura Tehuelche dejó sus marcas en la roca y que hoy podemos interpretar. Es allí, dentro de la cueva, donde se almorzará o cenará disfrutando de una experiencia única en un ambiente totalmente natural que nos transportará a aquellos remotos años de los primeros exploradores.

Finalizado el recorrido y la comida, se regresará a El Calafate.

NATIVO EXPERIENCE

OPERATIVIDAD. TODO EL AÑO
DURACIÓN. MEDIO DÍA

Descubrí la Patagonia entre acantilados y con vistas a la Cordillera de Los Andes! combinando paisaje, arqueología y gastronomía!

La excursión de mediodía en 4×4 por la costa del Lago Argentino Tiene un enfoque antropológico, haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre en estas tierras, redescubriendo las historias de las primeras expediciones y osados que se aventuraron a lo desconocido.

Ingresaremos a las cuevas donde hace miles de años aquella cultura dejó sus marcas.

La excursión culmina en otra cueva, con un almuerzo o cena que transportará a aquellos remotos años.

Ficha Técnica

Opera: Todo el año.
Frecuencia: Diaria, salvo 24/12 la salida con cena y 31/12 la salida con cena (18:00 horas).
Duración: 3.00 horas aproximadamente.
Horario: Mañana: 11:00 Am – 2:00 Pm Tarde:6:00 Pm – 9:00 Pm
Incluye: Traslado desde su hotel y almuerzo o cena: entrada (sopa casera), principal (cazuela de cordero con vegetales), postre (mousse de chocolate con praliné) y vino, agua o terma patagónico. Ingreso a zona arqueológica.
No incluye: extras de ningún tipo.
Dificultad: no tiene. Apta para todas las edades. La caminata entre el vehículo y las cuevas es de 200 metros.
Qué llevar: Llevar ropa abrigada, calzado cómodo, guantes y gorro ya que la comida se ofrece dentro de una cueva y, aunque está acondicionada para el turismo y al reparo de la lluvia, puede hacer frío.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.