Calafate

Regresamos al puerto a las 14 hs aproximadamente. Allí estarán esperando un guía con un vehículo de la empresa para continuar con la excursión al Glaciar Perito Moreno y disfrutar de su majestuosa vista en el sector de las pasarelas con un tiempo aproximado de 2 hs para recorrerlas.

Tener en cuenta que por una cuestión de horarios no se podrá tomar la navegación Safari Náutico que es una aproximación en barco al frente del Glaciar Perito Moreno.

Consultar días de operatividad.

GLACIARES, LAGOS Y PASARELAS

OPERATIVIDAD. OCTUBRE A ABRIL
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Viva un día inolvidable con esta es una excursión de un día completo para disfrutar del Lago Argentino, los glaciares más importantes del sector sur del Parque Nacional y las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

Itinerario

Partimos de los hoteles por la mañana temprano; para recorrer 48 km hacia el Puerto De la Cruz, en Puerto Banderas. Allí embarcaremos en un catamarán para realizar la excursión Ríos de Hielo.

Navegaremos por el Lago Argentino, avistaremos témpanos que superan el tamaño al barco unas 10 o 15 veces, nos aproximaremos al frente del imponente Glaciar Upsala, el más grande en la zona sur del Parque Nacional. Para finalizar el recorrido, navegaremos el Canal Spegazzini para apreciar el frente del glaciar homónimo que se caracteriza por ser el más alto dentro de este Parque Nacional con 134 mts de altura sobre el nivel de las aguas del Lago Argentino.

 

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.