Calafate

Asistimos a charlas y demostraciones de esquila y ecuestres, finalizadas las mismas ingresamos al confortable quincho de la estancia para degustar un típico almuerzo patagónico. Luego del distendido almuerzo, se dirigiran hasta el puerto para embarcar y comenzar la navegación hacia Playa de las Monedas en el Brazo Rico, allí se desembarca y luego de una tranquila caminata de 20 minutos dentro del bosque de lengas se sale a un mirador desde donde se divisa la cara sur del Glaciar Moreno. Se vuelve a embarcar para regresar y continuar navegando frente a la cara sur.

GLACIAR SUR PIONEROS

OPERATIVIDAD. OCTUBRE A MAYO
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Ofrece unas interesantes opciones de trekkings que da acceso a lugares recónditos en el Parque Nacional Los Glaciares.

Se requiere buena condición física y experiencia de caminata en ambiente de montaña. En destino se exige completar una ficha médica. La misma es apta para personas entre de 14 años y 60 años.

Es importante contar con indumentaria adecuada. Básicamente ropa cómoda, para caminar en ambiente de montaña. Abrigo suficiente para soportar temperaturas de 0°C y hasta lluvias intensas. También lentes y crema para protección solar.

Ofrecen dos opciones para recorrer el Parque Nacional.

ITINERARIO:

Comienza en Calafate, se recorren 50 kms por la ruta de estancias hasta el Lago Roca en el extremo sur del Parque Nacional. Dejamos atrás el paisaje árido de la estepa para ingresar en la zona del bosque de transición. Al final del camino se encontrarán con la pionera estancia Nibepo Aike perteneciente a la familia Jansma. Allí luego de realizar una caminata por el casco.

 

Ficha Técnica

Opera: Solo los días pares.

Duración: Dia Completo (10 horas aproximadamente).
Horario: Sale a las 09.00Hs. y regresan a las 19.00Hs.
Dificultad: Ninguna, no tiene.
Incluye: Servicio de almuerzo, vino, bebidas sin alcohol como así también el brindis. Guía bilingüe (inglés/español, eventualmente italiano portugués) Traslado al puerto y regreso a El Calafate con visita a las Pasarelas.
No incluye: Extras de ningun tipo. Qué llevar: Ropa cómoda e impermeable, calzado de trekking o deportivo, protector solar y anteojos para el sol.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.