Calafate

Itinerario:

Comienza la excursión cuando los pasan a buscar por el hotel para hacia el Paraje Punta Bandera dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se embarca en el Puerto Privado La Soledad. El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo. Luego de dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. La embarcación se detendrá frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, pero si las condiciones climáticas lo permiten se divisará el Glaciar Upsala a la distancia. Continuando por el lago Argentino rumbo al sur, y se toma el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento

Impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde la embarcación llega a Puesto de las Vacas (Bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini), donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por un equipo de guías especializados. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto Privado La Soledad.

EXPERIENCIA GLACIARES GOURMET

OPERATIVIDAD. TODO EL AÑO
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Disfruta de una de las bellezas naturales más privilegiadas del mundo de forma exclusiva e inolvidable!

Navegación única que propone el servicio más exclusivo del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar por el Lago Argentino con comida a bordo del Crucero Maria Turquesa, conocer los tres principales glaciares del parque nacional, el Glaciar Spegazzini y el Glaciar Upsala y Perito Moreno. También permite una hermosa caminata por el bosque en el Canal Spegazzini.

Esta excursión penetra las aguas del Lago Argentino, frente a murallas de más de 50 metros de altura, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs, permitiendo disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud.

Un aspecto que diferencia a esta excursión “Experiencia Glaciares Gourmet”, es que se incluye la comida abordo (vianda gourmet en el salón Standard o menú de 4 pasos en el salón Premium), una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini y la visita a los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno en un mismo día.

La embarcación tiene capacidad para 200 pasajeros distribuidos en dos y está dirigido a aquellos viajeros que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia abordo. El salón Premium del barco está equipado con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada y se caracteriza por ofrecer un menú degustación de cuatro pasos presentado por el chef a bordo de la embarcación.

Ficha Técnica

Opera: Todo el año.
Frecuencia: Diarias hasta el 16/Abril. A partir del 17/Abril solo días impares.
Duración: 11 horas aproximadamente.
Horario: De 07:15 a 19.00hs.
Incluye: Salon Tradicional, Vianda Gourmet, bebidas no alcohólicas y postre, Guía bilingue Ingles-Español del Parque Nacional Los Glaciares.
No incluye: Traslado (en caso que desee incluirlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional “Traslado”), Almuerzo 4 pasos en Salón Premium (en caso que desee incluirlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional “Salón Premium”). Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, ni extras de ningun tipo.
Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.