Calafate

Los recorridos, enmarcados por la cordillera de los Andes, glaciares y el Lago Argentino, nos ponen en contacto con un ambiente natural, único y remoto, con la cultura, la vida de los pioneros y la interesante relación de ellos con célebres exploradores del siglo pasado.

Opción Classic.

Se hace una visita guiada al Museo Costumbrista de la Estancia (antiguo Galpón de Esquila) y una caminata de dos horas y media aproximadamente a Cascada de los Perros.

ESTANCIA CRISTINA

Glaciar Upsala + Museo + Hiking Cascada de los Perros

OPERATIVIDAD. OCTUBRE A ABRIL
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Conozca el increíble Glaciar Upsala, en un recorrido, enmarcado por la cordillera de los Andes, glaciares y el Lago Argentino, mientras participa con la cultura y la vida de los pioneros.

La Estancia Cristina fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar.

El Glaciar Upsala, ubicado a pocos kilómetros de la Estancia, es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares.

 

Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, se transforma en una perfecta combinación de naturaleza, aventura, historia y placer.

Este programa brinda alternativas, tanto para los que prefieren una tarde tranquila de paseo e historia, como para quienes deseen actividades de aventura tales como trekking y travesías 4×4.

Ficha Técnica

Opera: Del 1 de Octubre al 30 de Abril.
Frecuencia: Todos los dias (Guía Bilingue).
Duración: 13 horas aproximadamente.
Horario: De 07:00 a 20:00hs.
Incluye: Guía bilingüe, Navegación.
No incluye: Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares,(El mismo se abona junto con la contratación del servicio de acuerdo a su nacionalidad.) vianda, almuerzo, traslado desde y hacia su hotel (en caso de necesitarlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional Traslado a puerto ida y vuelta y Almuerzo) Opcional Almuerzo: Entrada, dos empandas, 1 de carne y 1 de humita – Plato Principal, cazuela de cordero con vegetales asados ó pasta seca con pesto de hongos y tomates secos- Postre flan. Incluye 1 gaseosa ó una copa de vino por persona y café ó te. Quienes lo deseen, podrán traerse su vianda.
Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo.

ESTANCIA CRISTINA

Opción Discovery

Viví la sensación que produce saber que nada ni nadie, excepto tú y la naturaleza virgen existen en kilómetros a tu alrededor…
El Glaciar Upsala es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, es una equilibrada combinación de naturaleza, aventura, historia y placer.
Se hace una visita guiada al Museo Costumbrista de la Estancia (antiguo Galpón de Esquila). Se recorre en vehículos todo terreno por camino de montaña. Se llega al refugio de Hielos Continentales y se camina 30 minutos sobre terreno de erosión glaciar pudiendo tener una vista privilegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.

 

Ficha Técnica

Opera: Del 1 de Octubre al 30 de Abril.
Frecuencia: Todos los dias (Guía Bilingue).
Duración: 13 horas aproximadamente.
Horario: De 07:00 a 20:00hs.
Incluye: Guía bilingüe, navegacion y travesia 4×4.
No incluye: Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares (El mismo se abona junto con la contratación del servicio de acuerdo a su nacionalidad.) vianda, traslado desde su hotel, almuerzo. (en caso de necesitarlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional Traslado a puerto ida y vuelta y Almuerzo).
Opcional Almuerzo: Entrada, dos empandas, 1 de carne y 1 de humita – Plato Principal, cazuela de cordero con vegetales asados ó pasta seca con pesto de hongos y tomates secos- Postre flan. Incluye 1 gaseosa ó una copa de vino por persona y café ó te. Quienes lo deseen, podrán llevar su vianda.
Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo

ESTANCIA CRISTINA

OPERATIVIDAD. Del 1 de Octubre al 30 de Abril.
Frecuencia: Todos los dias (Guía Bilingue).

DURACIÓN. 13 horas aproximadamente.

Luego de llegar a la Estancia se recorre en vehículos todo terreno por camino de montaña. Pudiendo tener una vista privilegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Se desciende en búsqueda del Cañadón de los Fósiles, yacimiento de restos fósiles marinos. Valle de características únicas dentro del parque.

Disponible para niños a partir de 12 años. Los que opten por esta actividad, almorzaran durante el paseo, y regresarán a la Estancia para luego abordar el barco a las 17 horas. Nivel de dificultad del trekking: alto.

Ficha Técnica

Opera: Del 1 de Octubre al 30 de Abril.
Frecuencia: Todos los dias (Guía Bilingue).
Duración: 13 horas aproximadamente.
Horario: De 07:00 a 20:00hs.
Incluye: Guía bilingüe, Navegación.
No incluye: Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares,(El mismo se abona junto con la contratación del servicio de acuerdo a su nacionalidad.) vianda (indispensable llevar). Traslado desde y hacia su hotel. (en caso de necesitarlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional Traslado a puerto ida y vuelta) Restricciones: Edad mínima: 12 años.
Nivel de dificultad: Medio-Alto. Se recomienda tener buena condición física. El trekking se desarrolla durante 4 horas aproximadamente a un ritmo constante hasta llegar de regreso en la estancia.
Qué llevar: Vianda, anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.