Bariloche

 

Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el Lago Moreno y la Península de Llao Llao.

Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

CIRCUITO CHICO

OPERATIVIDAD. TODO EL AÑO
DURACIÓN. MEDIO DÍA

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, Laguna El Trébol, las Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de
Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo y el magnífico hotel Llao Llao. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.

Ficha Técnica

⦁ Se aceptan cupones digitales o impresos
Confirmación inmediata
Tour guiado Español
Servicio de recogida Recogida en los hoteles de Bariloche
Cancelación fácil – Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Incluído

⦁ Traslados de ida y vuelta a los hoteles de Bariloche
Guía de habla inglesa
Transporte de ida y vuelta desde hoteles de Bariloche

No incluído

⦁ Comida y bebidas
Telesilla del cerro Campanário
Propinas para el guia

 

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.