Calafate

BOSQUE PETRIFICADO LA LEONA

OPERATIVIDAD. OCTUBRE A ABRIL
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Se parte de El Calafate. Durante el trayecto se divisa el Lago Argentino, el Río Santa Cruz, el Río La Leona y su hermoso valle, con vista panorámica de la Cordillera de los Andes, incluyendo el Cerro Fitz Roy.

Arribaremos al faldeo del Cerro Los Hornos (Estancia Santa Teresita) dónde podremos apreciar la enorme depresión del terreno en donde están los troncos petrificados. En este punto comenzarán la caminata de exploración entre los fósiles. A mitad del recorrido se hace un alto para almorzar. Este predio está protegido del viento por el Cerro Los Hornos y por tratarse además de una depresión natural del terreno. Al estar en zona de estepa es muy seco y las condiciones climáticas en general son muy agradables.

Ficha Técnica

Opera: Desde el 1 de Octubre al 30 de Abril.
Frecuencia: Diaria.
Duración: 8.30 horas.
Horario: 09:00hs a 17:00hs.
Dificultad: Media. Se requiere aptitud física media ya que el tour incluye aproximadamente 3 hs. de caminata discontinua en terreno irregular.
Incluye: Traslados en bus, guía en bus y caminatas, acceso a sitio paleontológico, vianda y botella de agua.
No incluye: extras de ningun tipo. Qué llevar: Calzado cómodo (botas de Trekking o zapatillas), mochila, campera o cortaviento, ropa de abrigo, gorro. protector solar, lentes para sol.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.