Calafate

BIG ICE

OPERATIVIDAD. AGOSTO A MAYO
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Viva el Glaciar en su total plenitud. El GRAN HIELO Tour es una excursión para los más aventureros, se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras”. Allí se toma una embarcación para cruzar el Brazo Rico desembarcando 15 minutos después en la costa opuesta. Los guías de montaña ayudarán a colocar los crampones e iniciar la travesía de aproximación. El sendero recorre la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora se encontraran un espectacular mirador, por donde accederán al hielo.

Una vez en el glaciar se apreciarán: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar más sorprendente del mundo. Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, se explora durante 3.30 horas los rincones del glaciar. Se recorre también alrededor de una hora y media las pasarelas.

Ficha Técnica

Opera: Todos los días, no se suspende por lluvia. Del 15 de Septiembre al 30 de Abril. Duración: Dia Completo. Horario con traslado: Sale desde El Calafate entre las 7am y regresan a las 19.30/20pm aproximadamente. Difucultad:

La caminata es exigente.

Esta excursión debido a la exigencia física y dificultad del terreno es solo apta para personas entre 18 y 50 años de edad y que posean un estado físico bueno, considerando que se caminara alrededor de 7 horas en total, entre hielo y bosque.

NO deberán participar personas con sobrepeso; mujeres embarazadas; personas con cualquier grado o tipo de discapacidad física o mental que afecte su atención, marcha y/o coordinación; personas que sufran enfermedades cardiovasculares, sus capacidades cardíacas o vasculares se encuentren disminuidas, o utilicen stents, marcapasos u otras prótesis; ( por ejemplo: medicamentados con anticoagulantes, várices grado III – las que se evidencian gruesas y múltiples – , arritmias cardiacas);personas que padezcan enfermedades provocadoras de discapacidades respiratorias (EPOC, asma, efisema, etc)

Incluye: Guía de montaña Bilingüe No incluye:
Almuerzo, Ingreso al Parque Nacional Los Glaciares.
Traslado al embarcadero (en caso de necesitarlo indicar cantidad de pasajeros en el opcional Traslado a puerto ida y vuelta).
Los siguientes, hoteles no están incluidos en el recorrido. (Hosteria Austral – Hosteria Patagonia – Hotel Shilling – Hotel La Loma – Apart Chalten – Hotel Amado – Apart Libertador – Hospedaje Alejandra – Oregon – Camping El Ovejero y Cabañas Santa Monica. . 

Qué llevar:

Vianda, ropa adecuada para trekking( medias gruesas, preferentemente de lana o algodón, ropa cómoda y abrigada, gorro para el sol, campera impermeable, guantes), calzado deportivo (en lo posible con cordones ) campera impermeable, guantes, botas de trekking, mochila de 40lts aproximadamente, cantimplora. Anteojos para sol, crema sola y guantes (muy importante). También gorro para sol o de abrigo para caso de frío. Es conveniente llevar buzo, remera, sweater, polar, etc. y campera rompe viento y/o impermeable.

No se admiten botas de goma, apres ski ni taco alto en las mujeres.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.