Calafate

calafate funnytimestravel viagem

BALCON DE EL CALAFATE 4 X 4

OPERATIVIDAD. SEPTIEMBRE HASTA MAYO
DURACIÓN. MEDIO DÍA

Desde el Balcón, un imponente mirador natural, podrán disfrutar de unas majestuosas e imponentes vista panorámica de El Calafate y del Lago Argentino.

La travesía en 4X4 se desarrolla en el Cerro Huyliche, localizado a solo 15kms del centro de El Calafate. Desde el Balcón, un imponente mirador natural, podrán disfrutar de una vista panorámica de El Calafate, el cuerpo central del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Se visitan, además, diferentes formaciones geológicas. Los cuatriciclos en una actividad complementaria a la excursión Balcón de Calafate, comienza un recorrido de 8 km hacia el corazón del Cerro permiten adentrarse en una geografía antiquísima y penetra los rincones más atractivos del Cerro Huyliche. La excursión tiene dos salidas diarias, por la mañana e incluye almuerzo y por la tarde inlcuye snack.

Ficha Técnica

Opera: Del 1 de Octubre a el 31 de Mayo.
Frecuencia: Diaria. Excelente excursión como opción de medio día en el caso de querer aprovechar una mañana o tarde libre.
Duración: 3 horas aproximadamente.
Horario: De 09:00 y 14:30hs.
Dificultad: Baja.
Incluye: Traslados desde El Calafate + Travesía en Trekker + Guía en español /inglés + Snack. No incluye: extras de ningún tipo
Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo.

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.