Calafate

CITY TOUR CON PUNTA WALICHU

OPERATIVIDAD. TODO EL AÑO
DURACIÓN. MEDIO DÍA

Conozca El Calafate, este pequeño pueblito ubicado en el límite de cordillera de Los Andes, es la puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno. El recorrido turístico de la región comienza con la visita a Punta Walichu, sitio arqueológico ubicado a 8 Km. de la localidad, se pueden ver las huellas de los primeros hombres que caminaron estas tierras. Una caminata a lo largo de los aleros y las cuevas permitirá observar pinturas rupestres (originales y reproducciones) así como una excepcional vista del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. El circuito transita también las principales calles del casco antiguo del pueblo, mostrando las típicas primeras construcciones de los pioneros así como los edificios del centro cívico actuales. Se realizará una visita por el Paseo Costero y la Bahía Redonda, a metros de la costa del Lago Argentino, en donde se podrá observar la abundante avifauna local.

Como última escala, en el Centro de Interpretación Histórica se observará, a través de una visita autoguiada, los hechos de mayor relevancia histórica desde las glaciaciones al presente.

 

Opera: Todo el año. Frecuencia: Diaria. Duración: 3.00 horas aproximadamente. Horario: 9.00 y 17:00hs. Dificultad: Baja. Incluye:
Traslado ida y vuelta desde el hotel.
Guía Bilingüe: español – Inglés.
Entradas. No incluye: extras de ningun tipo.

Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo. Ropa cómoda y abrigada.

 

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.