Bariloche

Luego de pasar por la villa, se llega a Puerto Arrayán y luego al paraje El Portezuelo, donde el camino empalma con la Ruta Nac. 234, o de los Siete Lagos. Inmediatamente se atraviesa el Quintupurai, y costeando el Lago Correntoso, se arriba a Ruca Malén. Siguiendo la ruta al sur, se bordea el fantástico Lago Espejo. Mientras el camino va por la
orilla del Lago Correntoso, a 6 km. se llega al cruce de
Villa la Angostura.
Después de tener un tiempo para conocer la ciudad se emprende el regreso pasando por Bahía Manzano para luego bordear el Brazo Huemul en un camino con varias elevaciones que pasa por la península Huemul, empalma con la Ruta Nac. 237, por donde se llega a Bariloche.

CIRCUITO GRANDE

OPERATIVIDAD. DE OCTUBRE A MARZO.
DURACIÓN. DÍA COMPLETO

Hermoso recorrido para apreciar la transición de la aridez de la Estepa hasta llegar al típico bosque Andino-Patagónico pasando por valles rocosos , ríos y lagos a la vera del camino.
Comenzamos nuestro paseo desde Bariloche bordeando el Río Limay, luego de 35 km. se llega al Anfiteatro, llamado así por su semejanza con un gran circo romano. Siguiendo el trayecto se ingresa al Valle Encantado, donde se aprecian las extrañas figuras rocosas que forman los llamados Dedo de Dios, Centinela, Tren Expreso, Los Siameses, etc.

A pocos kilómetros se halla Confluencia, donde se unen los Ríos Traful y Limay. Antes de cruzar el puente sobre el río Traful se toma hacia la izquierda por la Ruta Nac. 65, tratándose de un camino enripiado que se interna por sierras y valles, desde donde se ven los Ríos Cuyín, Manzano y Minero.

Disfrutando de hermosos bosques de coihues se bordea el lago Traful, 4 km. antes de llegar a la villa del mismo nombre, el camino efectúa una curva brusca, donde se encuentra el Mirador de Traful, sobre un acantilado de más de 70 metros sobre el lago.

 

Ficha Técnica

⦁ Se aceptan cupones digitales o impresos
⦁ Confirmación inmediata
⦁ Tour guiado – Español
⦁ Servicio de recogida – Recogida en los hoteles de Bariloche
⦁ Cancelación fácil – Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
⦁ Consultar días de operatividad

Incluído
⦁ Traslados de ida y vuelta a los hoteles de Bariloche
⦁ Guía español/ ingles


No incluído
⦁ Comida y bebidas
⦁ Entrada al parque nacional
⦁ Propinas para el guia
⦁ INCLUÍDO
⦁ Transporte
⦁ Guía Idioma Español
⦁ INFORMACIÓN ADICIONAL
Salidas los días Lunes , Miércoles y Viernes

Faça a cotação deste pacote

Gostou deste passeio ? Peça o orçamento deste pacote preenchendo este pacote e estaremos encontra em contato.