Calafate

As paisagens mais impressionantes da Patagônia

Receba nossas novidades :

Conozca una de las maravillas del mundo con este tour. El Glaciar Perito Moreno, es considerado como único en el mundo que está en constante avance. Nuestro tour comienza por la mañana saliendo desde El Calafate hacia el Glaciar Perito Moren

Vive la naturaleza como nadie. Esta excursión es la mejor opción para conocer el Glaciar Perito Moreno!! Haga una Navegación frente al Glaciar Perito Moreno, y una Caminata sobre el hielo glaciar con tiempo libre para recorrer las pasarelas.

Viva el Glaciar en su total plenitud. El GRAN HIELO Tour es una excursión para los más aventureros, se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras”.

Conozca El Calafate, este pequeño pueblito ubicado en el límite de cordillera de Los Andes, es la puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno. 

Sitio arqueológico ubicado a escasos minutos (8 Km) de El Calafate, de original conformación geológica, que hoy forma paredes de areniscas.

Conozca EL CHALTEN, la capital del Tracking, está situada a 220 Km. de El Calafate, es una pequeña villa turística construida en 1985 donde se puede desarrollar todo tipo de actividades al aire libre y deportes de montaña de diferente duración y dificultad.

Conozca EL CHALTEN, la capital del Tracking, está situada a 220 Km. de El Calafate, es una pequeña villa turística construida en 1985 donde se puede desarrollar todo tipo de actividades al aire libre y deportes de montaña de diferente duración y dificultad.

Imperdible navegación que le permitirá conocer los glaciares solo accesibles en catamarán. Navegaremos través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo.

Viva un día inolvidable con esta es una excursión de un día completo para disfrutar del Lago Argentino, los glaciares más importantes del sector sur del Parque Nacional y las pasarelas del Glaciar Perito Moreno

Se parte de El Calafate. Durante el trayecto se divisa el Lago Argentino, el Río Santa Cruz, el Río La Leona y su hermoso valle, con vista panorámica de la Cordillera de los Andes, incluyendo el Cerro Fitz Roy.

Conozca el increíble Glaciar Upsala, en un recorrido, enmarcado por la cordillera de los Andes, glaciares y el Lago Argentino, mientras participa con la cultura y la vida de los pioneros.

Disfruta de una de las bellezas naturales más privilegiadas del mundo de forma exclusiva e inolvidable! Navegación única que propone el servicio más exclusivo del Parque Nacional Los Glaciares

Esta excursión combina trekking en la montaña con navegación. La única manera de acceder a esta zona es por vía lacustre ya que estos glaciares se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino.

Ofrece unas interesantes opciones de trekkings que da acceso a lugares recónditos en el Parque Nacional Los Glaciares. Se requiere buena condición física y experiencia de caminata en ambiente de montaña

Conozca el Glaciar Frías combinando trayectos de trekking y navegaciones por un paisaje casi inexplorado. Es una excursión dirigida a viajeros más aventureros que disfrutan caminar en lugares recónditos.

Desde el Balcón, un imponente mirador natural, podrán disfrutar de unas majestuosas e imponentes vista panorámica de El Calafate y del Lago Argentino

A sólo 23 km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno por la RP 11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías, allí se desarrolla….la RIVERA DEL LAGO ARGENTINO.

Lejos del turismo masivo y cerca de El Calafate se encuentra la Estancia Nibepo Aike. Perfecto para participar de la vida rural patagónica y complementa la visita a los glaciares.

La Estancia 25 de Mayo se encuentra a pasos del centro de El Calafate. Es una reserva natural con 17,000 hectáreas

Viva una experiencia única en el mundo! Kayaking entre Icebergs dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Sumérgete en este enorme Parque Nacional, prepara tus zapatillas y aventúrate con una de las actividades por excelencia en esta Reserva de la Biósfera

Descubrí la Patagonia entre acantilados y con vistas a la Cordillera de Los Andes! combinando paisaje, arqueología y gastronomía!

Se combina expedición 4×4, safari fotográfico y la experiencia de disfrutar un momento de relax en un auténtico puesto de estancia patagónico.