Bariloche

O sabor do Alpes Suiços neste lugar cheio de magia.

Receba nossas novidades :

El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Visita el Centro de Ski más grande de Sudamérica. Subí a la cima para contemplar las altas cumbres de la Cordillera de los Andes. Este paseo le permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante Panorámica de esta zona.

El recorrido de este hermoso circuito incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región.

Transitá por la legendaria ruta que une a dos de las ciudades más bellas de la región, atravesando frondosos valles y montañas.

Hermoso recorrido para apreciar la transición de la aridez de la Estepa hasta llegar al típico bosque Andino-Patagónico pasando por valles rocosos , ríos y lagos a la vera del camino.

A 129 Km. al sur de Bariloche por la Ruta Nac. 40, se encuentra la localidad de El Bolsón.
La ruta, totalmente asfaltada, bordea los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo y cruza los ríos Villegas, Foyel y Quemquemtreu para ingresar a la ciudad.

Por Ruta Nacional 237 con dirección al este se llega hasta el Río Limay, donde se observa el paisaje típico de la estepa patagónica.

Una de las excursiones más elegidas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Navega hasta el Bosque de los Arrayanes!

El paseo comienza en Puerto Pañuelo, que se accede mediante el servicio de traslado de la excursión.

Partiendo desde el centro de Bariloche y luego de treinta minutos de viaje se llega al río Limay quien lleva las aguas limpias y puras de la Cordillera de los Andes hacia el mar.

Diviértete en trineo por 5 pistas de hielo. Ademas de hacer trineo, ascender en aerosilla, hay un divertido bus de nieve, y una escuela de esquí y snowboard.

A 19 km de San Carlos de Bariloche se encuentra el soberbio cerro Catedral, cuyo centro de esquí es uno de los más importantes de América del Sur.

Viví una gran aventura y experiencia gastronómica única en la nieve!

Viví la más pura adrenalina y súbete en una moto nieve, mientras disfruta de lo que será una noche mágica.